Home

Noticias

Artículo

Cuentas de Nómina del Banco de Bogotá ofrecen retiros ilimitados gratis

Los clientes con Cuenta de Nómina, podrán realizar con su tarjeta débito, retiros de forma ilimitada por cajero automático y disfrutar de más servicios a través internet y Banca Móvil sin costo.

25 de febrero de 2011

Bogotá - El Banco de Bogotá en su compromiso de facilitar el acceso a los servicios financieros, continúa ampliando sus servicios sin costo, para ofrecer a los clientes de las Cuentas de Nómina retiros de forma ilimitada por cajero automático.

La entidad dispone de la Red de Cajeros Automáticos ATH con más de 2400 puntos a nivel nacional, para agilizar a los clientes las consultas, pagos y transferencias entre cuentas del Banco de Bogotá y de Grupo Aval, el pago de créditos, tarjetas crédito, servicios públicos y privados, impuestos, Pila, compra de pines y recarga de minutos.

De esta forma, el Banco aumenta la oferta de servicios gratuitos, ya que desde que lanzó sus servicios de banca móvil e internet la entidad venía ofreciendo gratis las transacciones en estos canales a sus más de 2.8 millones de clientes persona natural, un beneficio que podrán seguir disfrutando.

Banca Móvil e Internet seguirán siendo gratis

El Banco ofrece la facilidad y seguridad a los clientes de realizar transacciones gratis en Banca Móvil como consultas de saldo, pago de servicios públicos y privados, tarjetas crédito, créditos del Banco de Bogotá y transferencias entre cuentas del Banco de Bogotá y del grupo AVAL, además del servicio de notificaciones de seguridad sobre los movimientos de sus productos financieros.

Así mismo, el Banco continuará brindando las transacciones por Internet gratis a sus clientes persona natural, a través de wwww.bancodebogota.com, quienes tienen la posibilidad de realizar consultas de saldos y extractos, pago de servicios públicos y privados, créditos propios y AVAL, tarjeta crédito, impuestos, Pila, compra de pines y transferencias entre cuentas del Banco de Bogotá y del grupo AVAL.