Dinero.com Revista Dinero

Cuentas de Nómina del Banco de Bogotá ofrecen retiros ilimitados gratis

| 2/25/2011 1:00:00 PM

Cuentas de Nómina del Banco de Bogotá ofrecen retiros ilimitados gratis

Los clientes con Cuenta de Nómina, podrán realizar con su tarjeta débito, retiros de forma ilimitada por cajero automático y disfrutar de más servicios a través internet y Banca Móvil sin costo.

Bogotá - El Banco de Bogotá en su compromiso de facilitar el acceso a los servicios financieros, continúa ampliando sus servicios sin costo, para ofrecer a los clientes de las Cuentas de Nómina retiros de forma ilimitada por cajero automático.

La entidad dispone de la Red de Cajeros Automáticos ATH con más de 2400 puntos a nivel nacional, para agilizar a los clientes las consultas, pagos y transferencias entre cuentas del Banco de Bogotá y de Grupo Aval, el pago de créditos, tarjetas crédito, servicios públicos y privados, impuestos, Pila, compra de pines y recarga de minutos.

De esta forma, el Banco aumenta la oferta de servicios gratuitos, ya que desde que lanzó sus servicios de banca móvil e internet la entidad venía ofreciendo gratis las transacciones en estos canales a sus más de 2.8 millones de clientes persona natural, un beneficio que podrán seguir disfrutando.

Banca Móvil e Internet seguirán siendo gratis

El Banco ofrece la facilidad y seguridad a los clientes de realizar transacciones gratis en Banca Móvil como consultas de saldo, pago de servicios públicos y privados, tarjetas crédito, créditos del Banco de Bogotá y transferencias entre cuentas del Banco de Bogotá y del grupo AVAL, además del servicio de notificaciones de seguridad sobre los movimientos de sus productos financieros.

Así mismo, el Banco continuará brindando las transacciones por Internet gratis a sus clientes persona natural, a través de wwww.bancodebogota.com, quienes tienen la posibilidad de realizar consultas de saldos y extractos, pago de servicios públicos y privados, créditos propios y AVAL, tarjeta crédito, impuestos, Pila, compra de pines y transferencias entre cuentas del Banco de Bogotá y del grupo AVAL.


 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×