Home

Noticias

Artículo

Cuentas de ahorro que se pueden abrir por internet

Citibank - Colombia S.A. es el primer banco en ofrecer e-ahorros. Los usuarios ya no tienen que desplazarse desde su casa u oficina para la apertura de una cuenta.

24 de abril de 2007

Bogotá.- En el recién lanzado proceso de apertura de cuentas de ahorros por internet, denominado Citibank Direct, el potencial cliente deberá diligenciar una solicitud, responder unas preguntas de identificación en línea y una vez validado el proceso, recibirá el número de la cuenta de ahorros en la pantalla. El tiempo estimado es de diez minutos.

Dentro de los 15 días siguientes a la apertura de la cuenta, un funcionario recoge copia del documento de identidad y firma del cliente en la solicitud que fue diligenciada en línea. Posterior a la documentación de la cuenta, el nuevo usuario adquiere completo acceso a los servicios de Citibank a través de canales como Citibank Online y CitiPhone.

“Nuestro propósito con este producto es ofrecer diferentes oportunidades para que los colombianos accedan a la banca pero adicionalmente estamos marcando un hito ya que es la primera vez que el proceso de apertura y fondeo de una cuenta se puede hacer completamente en línea”, eplicó Jaime Alberto Upegui Country Bussines Manager de Citibank – Colombia S.A.