| 4/24/2007 12:00:00 AM

Cuentas de ahorro que se pueden abrir por internet

Citibank - Colombia S.A. es el primer banco en ofrecer e-ahorros. Los usuarios ya no tienen que desplazarse desde su casa u oficina para la apertura de una cuenta.

Bogotá.- En el recién lanzado proceso de apertura de cuentas de ahorros por internet, denominado Citibank Direct, el potencial cliente deberá diligenciar una solicitud, responder unas preguntas de identificación en línea y una vez validado el proceso, recibirá el número de la cuenta de ahorros en la pantalla. El tiempo estimado es de diez minutos.

Dentro de los 15 días siguientes a la apertura de la cuenta, un funcionario recoge copia del documento de identidad y firma del cliente en la solicitud que fue diligenciada en línea. Posterior a la documentación de la cuenta, el nuevo usuario adquiere completo acceso a los servicios de Citibank a través de canales como Citibank Online y CitiPhone.

“Nuestro propósito con este producto es ofrecer diferentes oportunidades para que los colombianos accedan a la banca pero adicionalmente estamos marcando un hito ya que es la primera vez que el proceso de apertura y fondeo de una cuenta se puede hacer completamente en línea”, eplicó Jaime Alberto Upegui Country Bussines Manager de Citibank – Colombia S.A.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?