| 4/23/2010 2:00:00 PM

Cuatro millones de colombianos se forman con los cursos virtuales del Sena

Estos cursos son una estrategia que integra el uso de Internet y televisión para estudiantes, dijo el Director de la institución, Darío Montoya. “Este año van a haber más de 500 cursos virtuales maravillosos. Es una maravilla la demanda que tienen esos cursos”, anuncio el funcionario, durante una visita al Centro de Gestión Administrativa del Sena, en Bogotá.

Bogotá, - Cuatro millones de colombianos se forman actualmente a través de los cursos virtuales que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), indicó este viernes el Director de esa entidad, Darío Montoya

“Usted no me va a creer esta cifra; a mí me cuesta trabajo creerla: 4 millones de colombianos tomando cursos virtuales del Sena en el año 2010. Eso es una barbaridad”, le dijo el alto funcionario al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la visita al Centro de Gestión Administrativa del Sena, en Bogotá.

Tras explicar que estos cursos son una estrategia que integra el uso de Internet y televisión para estudiantes, en programas como inglés, armado de vivienda y bioseguridad, entre otros, Montoya anunció que este año se abrirán 500 nuevos cursos virtuales.

“Este año van a haber más de 500 cursos virtuales maravillosos. Es una maravilla la demanda que tienen esos cursos”, sostuvo.

“Algunos de esos cursos complementan cursos presenciales o programas técnicos o tecnológicos. Hay materias, muchas, que ya no se toman presencialmente, sino virtualmente, porque es más práctico virtualmente. Aprenden mejor y más rápido”, concluyó.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?