Home

Noticias

Artículo

Cuatro empresarios santandereanos ganan premio a la innovación

Participaron 32 empresas por el premio. El presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Montoya, afirmó que con la convocatoria se demostró que en la región hay talento e iniciativas de innovación importantes.

5 de diciembre de 2007

Bucaramanga_ Cuatro empresarios santandereanos fueron galardonados este miércoles cinco de diciembre con el Reconocimiento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico que entrega la Cámara de Comercio de Bucaramanga a personas y entidades que se esfuerzan por innovar y crear nuevos productos o servicios.

Los ganadores de esta segunda versión del premio fueron: Copas Delfín, en la categoría innovación; Paducol, en la categoría desarrollo tecnológico; Mecatrónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en la categoría unidades de investigación y el doctor Oscar Mantilla, en la categoría persona natural.

Para el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga Juan Camilo Montoya Bozzi, la participación de 32 empresas en el premio demuestra que en la región hay talento e iniciativas de innovación importantes.

“Empezamos a construir conciencia y cultura de innovación en las empresas, vemos firmas que se están desarrollando en diversos sectores de la economía. Hay que apostarle a la capacidad de innovar, de articularse con las universidades generando nuevo conocimiento, pues el mundo tiene claro que a una región la hacen competitiva las empresas con posiciones únicas y estrategias claras y eso lo da la innovación” puntualizó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

 

Mejores vitrinas navideñas serán premiadas

 

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, Fenalco Santander y Asociación de Centros Comerciales de Bucaramanga, este jueves 6 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en el Bar la Calle, realizarán la premiación de la mejores vitrinas que participaron en el Sexto Concurso de Vitrinas Navideñas.

 

Los periodistas y medios de comunicación, así como los representantes de los gremios y afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga han sido invitados al evento previa confirmación de la asistencia.