| 3/20/2014 4:45:00 PM

CTPartners, mejor tasa de posicionamiento en materia de firmas cazatalentos

CTPartners, una firma global, líder en la industria de búsqueda de ejecutivos, ha anunciado que su tasa de éxito para el 2013 fue del 80%. Se cree que es la más alta en la industria de búsqueda de ejecutivos. La empresa también informó que el 75 % de sus búsquedas son completadas en un promedio de 100 días.

Brian Sullivan, Director Ejecutivo de CTPartners, dijo: "La AESC publicó recientemente su reporte ‘Client Speaks’, informe que dejó ver que los clientes hoy están buscando "más transparencia y más métricas" de sus profesionales encargados de la búsqueda de ejecutivos. En esto es en lo que se basa CTPartners. La tasa de posicionamiento mide la eficacia del proceso de búsqueda. Nuestra filosofía como empresa es seguir mejorando constantemente nuestra tasa de posicionamiento y fijar el estándar en la presentación de datos que los clientes necesitan para medir el desempeño de sus firmas de búsqueda de ejecutivos".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?