| 4/17/2008 12:00:00 AM

CRT asigna códigos para servicios de Telefonía Pública Básica Conmutada de Larga Distancia

Bogotá.- La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones –CRT- asignó en audiencia pública, los nuevos códigos para servicios de Telefonía Pública Básica Conmutada de Larga Distancia.

Los códigos asignados por el ente regulador, fueron distribuidos de la siguiente manera entre los operadores convocados a la reunión:

· NIVITEL S.A. E.S.P. 422
· MULTILLAMA COLOMBIA S.A. E.S.P. 440
· TELESYS S.A. E.S.P. 416
· SYSTEM NETWORKS S.A. E.S.P. 411

Esta asignación se hace a empresas de telecomunicaciones nuevas que entran en el mercado de las llamadas a larga distancia, beneficiando así a los usuarios de estos servicios, quienes de acuerdo con lo establecido en la Resolución 1720 de 2007 tienen derecho al multiacceso, según el cual pueden escoger el operador que más les guste sin ningún tipo de restricción.

Con esta nueva asignación de códigos, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones continúa con su tarea de promoción de la competencia en el mercado de Telefonía Pública Básica Conmutada de Larga Distancia, según el Decreto 2926 del 2005 y la Resolución 1720 de 2007.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?