Home

Noticias

Artículo

Nuevo Cross Tech3 Plus

Cross y su nuevo lanzamiento

Tanto para los tradicionalistas como para los amantes de la tecnología, la marca introduce el nuevo Cross Tech3 Plus, un bolígrafo multifuncional con una punta stylus intercambiable, permitiéndo al usuario escribir, dibujar y navegar.

10 de diciembre de 2012

Ideal para administrar sus negocios diarios en presentaciones en papel y unidades de imagen digital para ayudarlo a navegar fácilmente y dominar el siguiente nivel de su adictivojuego– todo en un suave instrumento de escritura.

Este Tech3+ está disponible en Cromo Lustroso, Negro Satinado, Azul Satinado, Cromo Satinado o laca Rosa Glacial con detalles suaves en cromo pulido.

Como todos los instrumentos de escritura Cross, Tech3+tiene garantía mecánica de por vida.

Cross, el fabricante y comercializador de instrumentos de escritura reconocido a nivel mundial, ha obtenido reconocimiento mundial como marca desde el nacimiento de la firma en 1846. El nombre Cross ha sido sinónimo de calidad en instrumentos de escritura, y recientemente su colección se ha expandido para incluir otros accesorios finos para donde y como usted trabaja incluyendo relojes, piezas de cuero, anteojos y diarios.

La sede de Cross esta en Lincoln, Rhode Island, y sus productos son vendidos en mas de 100 mercados a nivel mundial a través de selectos detallistas y socios distribuidores.