Home

Noticias

Artículo

Cristiano Ronaldo dice que vale lo que pagó el Real Madrid

Cristiano Ronaldo cree que vale cada centavo de los US$131 millones que el Real Madrid pagó al Manchester United por su transferencia.

4 de julio de 2009

MADRID  — "Yo creo que es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada mas que decir", dijo Cristiano a la edición del sábado del diario Marca. "Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagarlos. Yo estoy feliz de ser el jugador mas caro del mundo".

Cristiano afirmó que la noticia de su transferencia le produjo un gran "alivio", y señaló que su presentación oficial el lunes en el estadio Santiago Bernabéu será "el momento más grande de mi vida".

El artillero sostuvo que se traza metas ambiciosas.

"Mi objetivo es de pasar a la historia como uno de los mejores. Si al final alcanzo la posibilidad de ser el mejor, pues perfecto; aunque lo que quiero es entrar en el club de los mejores jugadores de la historia", señaló.

El astro de 24 años dijo que está ansioso por su presentación en el Bernabéu, donde Kaká fue presentado el martes ante unos 50.000 aficionados. Se espera que el estadio esté lleno a capacidad el lunes.

"No es importante que haya mas o menos personas que en la presentación de Kaká. Yo lo único que quiero es ser feliz ese día", afirmó. Sostuvo que todavía no ha decidido el número que utilizará en la camiseta, ya que el capitán Raúl González ocupa el siete que usaba en Manchester United.

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha gastado unos US$300 millones en los fichajes de Cristiano, Kaká, Karim Benzema y Raúl Albiol.

Pérez quiere armar una segunda era de los "galácticos", y Franck Ribery es otro que está en la mira del club.

"Está haciendo un gran equipo y esta cambiando la estructura del club. Sus ideas son muy buenas y ha revolucionado el mundo del fútbol por el dinero que ha gastado y por la entidad de los fichajes que ha realizado", expresó.

Cristiano tuvo palabras de elogio para el técnico de Manchester United, Alex Ferguson, quien llevó al lusitano al fútbol inglés del Sporting en 2003. Cristiano dijo que viajará a Manchester después de su presentación para darle las gracias.

"Tengo que agradecerle todo lo que me enseñó: la forma de pensar, la manera de adoptar algunas decisiones en mi vida ... ha sido fundamental", indicó.

 

 


 


(AP)