Home

Noticias

Artículo

CREDIVALORES obtiene dos créditos por $239.000 millones

Credivalores gestionó de manera exitosa dos créditos sindicados por $239.000 millones de pesos con un grupo de bancos a nivel nacional con el objetivo de continuar sus planes de crecimiento. Banca de Inversión Bancolombia actuó como estructurador de esta importante operación del sistema financiero.

13 de septiembre de 2010

Bogotá.- Estos créditos, ratifican el apoyo por parte de las instituciones financieras a Credivalores. La empresa ya contaba con el respaldo de importantes bancos, IFC (International finance Corporation) una organización del Banco Mundial y con una capitalización del fondo americano de inversiones Acon Latin Opportunities Fund. Este respaldo le ha permitido y le permitirá continuar con su desarrollo de negocios el cual se basa en el ofrecimiento de un portafolio de de alternativas de crédito y financiación de manera ágil, flexible y especializada a la población colombiana principalmente de estratos 2 y 3.


CrediUno consiste en una operación de financiamiento de bienes y servicios a nivel nacional, utilizando como canal de recaudo las facturas de servicios públicos. Por su lado, CrediPóliza es una operación de financiamiento de primas de póliza de seguros de carácter revocable y CrediYa un servicio de descuento de cheques posfechados y pagarés avalados por el sistema “Avales Fenalco”.