| 1/11/2011 2:55:00 PM

Crecimiento de 136% en ventas de los concesionarios Yokomotor, Autoyota y Toyonorte en Bogotá

Los Concesionarios Yokomotor, Autoyota y Toyonorte de la red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá registró un crecimiento en ventas durante el 2010 de 136% con respecto al mismo periodo de 2009, poniendo en el mercado 2.560 unidades.

Bogotá.- Después de cumplir 2 años de presencia en el mercado nacional, Toyota de Colombia S.A. se muestra positiva frente a lo que será 2011 para la industria automotriz. Edgar Hoyos, Director Comercial de Toyota de Colombia S.A., sostuvo que este año será muy favorable para la venta de vehículos, luego de lograr en el 2010 un crecimiento en ventas del 111.48%.

“Es motivo de orgullo los importantes resultados del concesionario en la ciudad de Armenia. En este departamento tenemos una gran proyección de ventas, especialmente en el sector de SUVs, camperos y pick ups”, agregó el directivo.

Y es que según el balance de la marca Toyota, el crecimiento está fuertemente impulsado por la entrada al line up de la Toyota Fortuner Urbana, modelo que ha registrado ventas superiores a las 875 unidades durante el 2010.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?