| 9/20/2011 1:50:00 PM

Crece en 26,2% el volumen anual de pagos de Visa en América Latina y el Caribe

Los resultados trimestrales correspondientes al período que cierra el 30 de junio del 2010, confirman la tendencia de crecimiento en el uso de productos Visa.

Visa Inc. reportó un volumen total de pagos de USD 313.000 millones en América Latina y el Caribe, cifra que representa un crecimiento año a la fecha de un 26,2% durante el período de 12 meses que finalizó el 30 de junio de 2011.
 
Asimismo, los resultados trimestrales correspondientes al período que cierra el 30 de junio del 2010, confirman la tendencia de crecimiento en el uso de productos Visa en establecimientos comerciales, con un volumen total de pagos que asciende a USD 86.000 millones y representa un incremento trimestral de 28,7%.  
 
Eduardo Eraña, Presidente de Visa, Región América Latina y el Caribe aseguró que están promoviendo de la manera más activa una agenda de avance en la innovación, ofreciendo nuevos productos y servicios que agregan valor en áreas como los pagos con dispositivos móviles, las transferencias digitales de dinero y los pagos persona a persona”, puntualizó Eraña.
 
Este enfoque está logrando resultados, ya que los pagos con crédito y débito en América Latina y el Caribe registraron un crecimiento de un 23,9% y 29,3%, respectivamente, durante el período de 12 meses que finalizó el día 30 de junio de 2011.  
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?