Home

Noticias

Artículo

Crean programa para mejorar la productividad

Se dictarán conferencias virtuales para contribuir al fortalecimiento técnico y administrativo de las organizaciones.

25 de mayo de 2007

Bogotá_ Flycom, compañía de telecomunicaciones del Grupo ISA, creó el programa de formación Flyclass, con el fin de contribuir a optimizar la productividad y los procesos del negocio de sus clientes, a través del apoyo en los recursos informáticos y tecnológicos de la organización.

 

Este programa está diseñado para realizarse vía Internet, a través del servicio Streaming (transmisión en vivo por Internet) de Flycom, al que los clientes pueden acceder por medio del correo electrónico, con un enlace al micro sitio de las capacitaciones.

 

Con conferencias en vivo dictadas por expertos en tecnologías de información, el programa está dividido en 4 módulos virtuales de tres sesiones cada uno y un último módulo presencial. En el 2007, estos módulos tienen como eje temático la optimización de recursos tecnológicos en las organizaciones.

 

En las conferencias se hablará sobre las tecnologías y tendencias que dan bases para la implementación de estrategias que permiten la optimización de recursos informáticos de las compañías, presentando casos de éxito de algunas de ellas y ofreciendo aspectos clave que podrían contribuir a un mejor direccionamiento hacia el futuro.

 

Estas conferencias virtuales, contribuyen al fortalecimiento técnico y administrativo de las organizaciones y los asistentes podrán resolver sus dudas e inquietudes a través de correo electrónico y recibir un certificado de asistencia si acuden a todas las sesiones.