| 11/15/2007 12:00:00 AM

Cotelco llama a dirigentes a trabajar más por regiones

El anuncio fue hecho por el presidente de Cotelco, Jaime Alberto Cabal, en el marco de la instalación del Primer Congreso Mundial de Marketing y Desarrollo Urbano, organizado por la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), su capítulo COTELVALLE, la Cámara de Comercio de Cali y la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano

Un vehemente llamado para trabajar más por el desarrollo, urbanismo y la transformación social de las ciudades y departamentos del país, formuló el presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), Jaime Alberto Cabal, a los nuevos Alcaldes y Gobernadores, elegidos el pasado mes de octubre y quienes tomaran posesión de sus cargos el próximo primero de enero.

El anuncio fue hecho por el dirigente gremial, en el marco de la instalación del Primer Congreso Mundial de Marketing y Desarrollo Urbano, organizado por la Asociación Hotelera de Colombia (COTELCO), su capítulo COTELVALLE, la Cámara de Comercio de Cali y la Red Internacional de Marketing y Desarrollo Urbano compuesta por 60 miembros quienes exponen los exitosos casos de ciudad que han aplicado esta disciplina.

Tras emplazar directamente al nuevo burgomaestre de Santiago de Cali, para que la ciudad no aplace más la transformación urbana que demanda desde hace varios años, Cabal Sanclemente, extendió el llamado igualmente a todos los nuevos dirigentes regionales en Colombia, quienes durante los próximos cuatro años estarán al frente de las distintas ciudades, municipios y departamentos.

“Queremos formular un llamado a los nuevos Alcaldes y Gobernadores del país, para que a través de sus planes de desarrollo urbano y rural involucren el nuevo concepto de Marketing de Ciudad con el fin de avanzar social, cultural, económica y financieramente en cada una de nuestras ciudades y departamentos. COTELCO ha querido con este evento, estrechar los lazos de cooperación con la Red Mundial de Marketing y Desarrollo Urbano, quienes han asesorado a distintas urbes en el mundo como Barcelona y Valencia en España; Kuala Lumpur en Malasia; Charlotesville en Estados Unidos; Rosario y Villa Gesell en Argentina; Dubai en Emiratos Arabes; Ciudad de México, México; el movimiento de CITASLOW en Italia y Guayaquil, Ecuador, entre otras”, destacó.

Durante el inicio del evento, los conferencistas y panelistas invitados de Alemania, Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, Emiratos Arabes, España, Estados Unidos, Italia, Malasia, México y Venezuela destacaron igualmente la necesidad de trabajar en conjunto sociedad civil, sector privado y sector público con el propósito de recuperar los valores sociales, culturales, éticos y morales de la comunidad.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?