| 7/15/2008 12:00:00 AM

Cotelco crea bolsa de empleos

Bogotá.- Con el fin de aportar al desarrollo social y a disminuir las tasas de desempleo en el país, la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco) lanza la nueva Bolsa de Servicios y Talentos (B.S.T.) donde empresarios de la industria del turismo y la hotelería podrán demandar y ofertar trabajo en las áreas operacionales y gerenciales, así como fomentar la compra y venta de bienes y servicios a nivel nacional.

Con solo registrarse como usuario de la B.S.T. en la página web www.bstcotelco.org, los interesados obtendrán el beneficio de conocer las vacantes laborales que existen en el sector hotelero, así mismo dar a conocer su perfil profesional de manera segura y confiable. Igualmente como empresario podrá encontrar el perfil de la persona idónea para el área que se encuentre vacante en su establecimiento de alojamiento.

De igual forma, ofrece a los usuarios un espacio para vender o subastar objetos nuevos y usados, solamente con publicar su artículo, elegir el precio, la modalidad de venta y los datos de la persona o empresa de contacto que oferte el artículo.

Las ventajas de vender y comprar en la Bolsa de Servicios y Talentos (B.S.T.) de Cotelco se evidencia en los miles de personas que podrán conocer las características del producto, conocer la trayectoria del comprador antes de cerrar la operación, sin necesidad del uso de tarjetas de crédito para la oferta y demanda de bienes y servicio.

Según el presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), Jaime Alberto Cabal, este nuevo portal beneficiará indudablemente al sector en la oferta y demanda de bienes y servicios a nivel nacional.

“La Bolsa de Servicios y Talento (B.S.T.) nace de la necesidad de representar y apoyar a las personas que se han preparado académicamente y/o han tenido una experiencia en el sector de la hotelería y el turismo quienes buscan nuevas oportunidades laborales, así mismo, ayuda a los empresarios a encontrar el perfil adecuado para las vacantes en sus establecimientos. Igualmente busca fomentar la compra y venta de productos de manera segura y confiable”, resaltó Cabal Sanclemente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?