| 8/20/2010 3:15:00 PM

Cosmos 100 tiene la mayor utilidad del sector

De acuerdo a la Superintendencia de Sociedades, el Hotel Cosmos 100, cuya razón social es Inversiones Libra S.A., registró durante el año anterior, la más alta utilidad operacional en el sector hotelero nacional. El 28% de utilidad operacional está representado en $6.384 millones, cifra que sobrepasa tanto a cadenas hoteleras como a hoteles independientes.

Después de 30 años de operación en Bogotá, Inversiones Libra S.A. inició su arranque como cadena hotelera a través de su sociedad filial HOTELES COSMOS S.A.S., poniendo al servicio de los empresarios y turistas la operación de sus dos nuevos hoteles ubicados en la capital del país: Cité Hotel y 116 Hotel.

La estrategia de negocio de la nueva cadena Hoteles Cosmos, se basa en la consecución de aliados estratégicos, con los que pueda ampliar su red de hoteles, partiendo de la experiencia en la operación y administración del negocio, que durante más de tres décadas lo ha posicionado dentro de los primeros lugares de la hotelería nacional. De acuerdo con su Presidenta, Ximena Cajiao, “esa experticia o buena práctica, queremos trasladarla a otros hoteles que deseen mejorar su rentabilidad operacional, por lo cual estamos buscando aliados en todo el país para hacerlos parte de nuestra Cadena Hotelera Cosmos".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?