| 12/21/2010 1:15:00 PM

Corona, Sodimac, Falabella y CMR Falabella se unen por los damnificados

Corona, Sodimac, Falabella y CMR Falabella se unen en un plan de ayuda para aliviar las necesidades de los más de un millón quinientos mil damnificados de las inundaciones y derrumbes causados por el intenso invierno en el país.

Bogotá.- Corona se vinculó a la labor que se adelantará a favor de las familias del Municipio de San Benito Abad en el departamento de Sucre por Conexión Colombia y la Cruz Roja. El proyecto busca la reubicación de 157 familias damnificadas a un lote donado por la Gobernación de Sucre donde se construirán las nuevas casas. Corona participa con la donación en especie de 14.000 metros cuadrados de pisos y paredes, con un valor comercial de $489 millones.

Así mismo, Corona con el apoyo de la Fundación Colombiana de Rotarios – Colrotarios, la Asociación Urabá Productiva – Asuraprod y la Cruz Roja donó 8.824 vajillas, con un valor comercial de $289 millones.

Por su parte Sodimac Colombia y Sodimac Chile destinarán $437 millones en producto para la creación de Kits Solidarios que constan de una carpa para cuatro personas, cobijas, almohadas y sábanas.

De la misma manera, Falabella y CMR Falabella donarán conjuntamente $300 millones en productos para armar Kits Solidarios, de las mismas características a los entregados por Sodimac Colombia.

A través de estas donaciones Corona, Sodimac, Falabella y CMR Falabella buscan comenzar a contribuir en procura del mejoramiento de la difícil situación en que se encuentran muchas comunidades gravemente afectadas por la ola invernal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?