| 10/2/2007 12:00:00 AM

Copa nombrada en Fortune entre las mejores empresas para líderes en AL

Los resultados de la encuesta serán publicados en octubre.

Bogotá_ Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, SA (NYSE: CPA), ha sido nombrada por la revista Fortune como una de las cinco mejores empresas para líderes en América Latina.


La encuesta, la cual se publicará en la edición de octubre de la revista, fue diseñada para identificar las empresas que mejor desarrollan líderes como resultado de sus culturas corporativas, valores de liderazgo y evolución de su negocio.

“Una vez más Copa Airlines alcanza un reconocimiento internacional, gracias a la dedicación y liderazgo de uno de los mejores equipos en la industria de la aviación,” dijo Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines. “Felicito a nuestros ejecutivos por sus iniciativas, su desempeño profesional y por ser modelos a seguir para todos nuestros colaboradores.”

Para elegir a las mejores compañías para líderes, Hewitt Associates en conjunto con Fortune y The RBL Group encuestaron ejecutivos de recursos humanos alrededor del mundo.

 

Un total de 563 empresas de alrededor del planeta participaron; de todos los participantes, 250 fueron escogidos como finalistas. Los finalistas atravesaron por entrevistas que buscaban conocer a profundidad como el liderazgo es parte de su cultura organizacional. Un grupo de jueces, compuestos por autores, catedráticos y periodistas se reunieron en cada región para elegir y calificar las Mejores Empresas para Líderes de 2007 en Asia – Pacífico, Europa, América Latina y Norteamérica.

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y AeroRepublica, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 116 vuelos diarios a 39 destinos en 21 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

 

Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. AeroRepublica, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogota, Cali y Medellín.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?