| 8/16/2006 12:00:00 AM

Copa Holdings gana un 51% más en segundo trimestre

La empresa, que vuela a diversas ciudades de Estados Unidos y América latina, logró un beneficio neto de 22,9 millones de dólares, 53 centavos por acción, frente a 15,1 millones de dólares, o 35 centavos por acción en el mismo trimestre del año anterior.

Panamá.-  Copa Holdings SA, la empresa matriz de Copa Airlines y AeroRepública, anunció el miércoles que sus beneficios en el segundo trimestre aumentaron un 51% al incrementar la empresa su capacidad y ante el aumento en el tránsito de pasajeros.

Los ingresos aumentaron un 39% a 191,5 millones de dólares de 137,4 millones hace un año.

Los resultaron sobrepasaron los pronósticos de los analistas de Wall Street de ganancias de 44 centavos por acción con ventas de 186,4 millones de dólares, según un sondeo de la firma Thomson Financial.

Copa dijo que sus márgenes operativos crecieron modestamente, pese al aumento de los precios del combustible, al 14,9% del 14,8% hace un año.
 
 
Fuente: AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?