Home

Noticias

Artículo

Copa Colombia otorga el doble de millas

Para reconocer la fidelidad de sus viajeros frecuentes, a partir del 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2010, Copa Airlines Colombia ofrece a los socios OnePass la posibilidad de acumular doble millaje en su nueva ruta internacional Bogotá – Ciudad de México, operada a través de un vuelo directo diario. También acumulan doble millaje los socios que viajen desde/hacia Cali y Medellín (vía Bogotá) a Ciudad de México.

22 de noviembre de 2010

Bogotá.- Para acceder a esta promoción, los clientes deben registrarse antes del viaje, en la página www.continental.com/for/registration e ingresar el código promocional 59087 y su número OnePass para así ganar el doble de millas.

Copa Airlines Colombia hace parte de OnePass, el Programa de viajero frecuente líder a nivel mundial, gracias a su alianza con Continental Airlines, y como parte de su proceso de optimización del servicio al cliente.

Ser socio OnePass presupone la acumulación de millas en todos los vuelos de itinerario regular de Copa Airlines Colombia, Copa Airlines, Continental Airlines y a través de la extensa red de aliados a nivel mundial cada vez que haga uso de sus servicios.

Para obtener mayor información y consultar las condiciones que aplican sobre la promoción visite www.copaair.com, comuníquese con la línea de atención al cliente OnePass al 018009440219 o visite las oficinas de tiquetes de Copa Airlines Colombia o su agencia de viajes preferida.


¡Millas OnePass, millas más valiosas!