| 2/12/2010 12:00:00 PM

Copa BBVA Colsánitas en el club El Rancho

Con entrada gratuita, figuras de la TV nacional jugarán partidos de dobles con las mejores tenistas del mundo.en el Club El Rancho de Bogotá.

En el marco de un torneo ProAm (Profesionales y Amateurs) personajes de la televisión, el teatro, el periodismo y la política compartirán esfuerzos junto a las jugadoras de tenis mejor clasificadas del mundo, que por estos días están en Bogotá con motivo de la XVIII Copa BBVA Colsánitas, que desde este fin de semana arranca en el Club El Rancho.

Pilar Schmit, Florina Lemaitre, Víctor Mallarino, Luis Eduardo Arango. José Fernando Neira son algunos de los nombres de los famosos de la farándula colombiana que junto a jugadoras como Carla Suárez, Gisela Dulko, Polona Hercog, Klara Zokapalova y Arantxa Parra, entre otras se enfrentarán entre sí en partidos de dobles de 15 minutos cada uno, a partir de las 10 de la mañana. El torneo tendrá como fondo el enfrentamiento entre el Senador Jairo Clopatofsky y el campeón paralímpico de tenis, Eliécer Oquendo

Bbva, que en cumplimiento de su Plan de Responsabilidad Corporativa se ha unido a este torneo femenino, apoyando la práctica del deporte y el buen uso del tiempo libre.

En este sentido, la entidad llevará a más de 1.500 niñas y niños de Sibaté y Madrid y de instituciones distritales de educación a quienes además de permitirles disfrutar de un partido de tenis, les entregará a cada uno un kit educativo consistente en un morral con cuadernos, libros de lectura y para colorear y todo el material necesario para que puedan cumplir con sus tareas a lo largo del año.

Estas acciones hacen parte del Plan de Responsabilidad Corporativa de BBVA Colombia que ha invertido en los últimos tres años más de $15.000 millones  beneficiando con su programa Becas de Integración a cerca de 10.000 niñas y niños y a través de su entrega de morrales con material educativo a más de 45.000, en 30 ciudades del país. En días pasados se vinculó a la campaña “Morrales de sueños”, de la Alcaldía de Bogotá, entregando 5.000 kits educativos para niños de escasos recursos de la capital del país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?