Home

Noticias

Artículo

Copa anuncia servicio a Guadalajara, México

Actualmente Copa Airlines ofrece servicio aéreo, dos veces al día, a los destinos de México, D.F. y Cancún, en este país.

24 de mayo de 2007

Ciudad de Panamá.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA. anunció que ofrecerá nuevo servicio desde Panamá y sus ciudades de conexión en Latinoamérica, a Guadalajara, México, a partir del 18 de julio de 2007.

 

Los itinerarios de vuelo de esta nueva ruta serán los siguientes:



Destino

Frecuencias

Semanales

Hora de Salida

Hora de Llegada

Tipo de Aeronave

Panamá - Guadalajara

5

6:56 p.m.

10:54 p.m.

EMBRAER 190

Guadalajara - Panamá

5

6:37 a.m.

10:48 a.m.

EMBRAER 190

 

Guadalajara, capital del estado de Jalisco en México, es una ciudad altamente industrial con presencia de una gran variedad de empresas internacionales. Su posición geográfica e infraestructura de comunicación, favorecen el comercio con el resto del país, lo cual atrae actividad comercial e inversionistas de todo el mundo. El sector industrial se destaca en las áreas de textiles, farmacéuticas, y el desarrollo de productos electrónicos.


Además de un muy desarrollado sector comercial, Guadalajara es una ciudad rica en cultura, gracias a su tradición hospitalaria, histórica arquitectura, sitios turísticos de interés, su variada gastronomía y su muy conocida Feria del Libro.