| 5/24/2007 12:00:00 AM

Copa anuncia servicio a Guadalajara, México

Actualmente Copa Airlines ofrece servicio aéreo, dos veces al día, a los destinos de México, D.F. y Cancún, en este país.

Ciudad de Panamá.- Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA. anunció que ofrecerá nuevo servicio desde Panamá y sus ciudades de conexión en Latinoamérica, a Guadalajara, México, a partir del 18 de julio de 2007.

 

Los itinerarios de vuelo de esta nueva ruta serán los siguientes:



Destino

Frecuencias

Semanales

Hora de Salida

Hora de Llegada

Tipo de Aeronave

Panamá - Guadalajara

5

6:56 p.m.

10:54 p.m.

EMBRAER 190

Guadalajara - Panamá

5

6:37 a.m.

10:48 a.m.

EMBRAER 190

 

Guadalajara, capital del estado de Jalisco en México, es una ciudad altamente industrial con presencia de una gran variedad de empresas internacionales. Su posición geográfica e infraestructura de comunicación, favorecen el comercio con el resto del país, lo cual atrae actividad comercial e inversionistas de todo el mundo. El sector industrial se destaca en las áreas de textiles, farmacéuticas, y el desarrollo de productos electrónicos.


Además de un muy desarrollado sector comercial, Guadalajara es una ciudad rica en cultura, gracias a su tradición hospitalaria, histórica arquitectura, sitios turísticos de interés, su variada gastronomía y su muy conocida Feria del Libro.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?