| 11/10/2010 12:00:00 PM

Copa Airlines también hace parte de la red global

La aerolínea entró con paso fuerte a las grandes ligas de alianzas internacionales y hoy anuncia con orgullo su ingreso a Star Alliance.

“En Copa Airlines Colombia queremos ir mas lejos. Luego de transformar exitosamente la aerolínea a estándares de talla mundial estamos ahora preparados para entrar a la alianza global mas importante del mundo” manifestó Roberto Junguito, presidente de Copa Airlines Colombia.

Copa Airlines Colombia al ingresar a Star Alliance refuerza su vínculo con Continental Airlines, hoy United Airlines, la aerolínea más grande del mundo y le permite potencializar de manera inmediata el programa de viajero frecuente OnePass,  por medio del cual los pasajeros de Copa Airlines pueden desde ya acumular y redimir millas viajando a través de las 27 aerolíneas  asociadas y tener acceso a 970 salones VIP alrededor del mundo.

Esta alianza fortalece la posición competitiva de Copa Airlines Colombia en el mercado colombiano, posicionándola como la aerolínea que conecta a las ciudades de Colombia entre si y a estas con el resto del mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?