Home

Noticias

Artículo

Copa Airlines y KLM fortalecen su alianza

Copa Airlines y KLM actualmente son socios en la alianza global SkyTeam, y KLM recientemente anunció el comienzo de nuevos vuelos entre Ámsterdam y el “Hub de las Américas” en Panamá iniciando el 30 de marzo de 2008.

11 de octubre de 2007

Bogotá.- Copa Airlines y KLM Royal Dutch Airlines anunciaron que han firmado un amplio acuerdo de alianza y código compartido.

La alianza de código compartido entre Copa Airlines y KLM permitirá que pasajeros viajen más fácilmente entre la extensa red de rutas Copa Airlines en las América y Europa, utilizando dos de los Centros de Conexiónes o “Hubs” más convenientes del mundo: el “Hub de las Américas” en Panamá y Schiphol en Ámsterdam.

Tanto los miembros del programa de viajero frecuente OnePass® como los del programa Flying Blue ganarán valiosas millas en todos los vuelos de Copa Airlines y KLM, brindándoles a los pasajeros más beneficios producto de esta alianza.

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines dijo: “Los pasajeros en Latinoamérica, que ya conocen la eficiencia del Hub de las Américas, ahora ganan una nueva opción para conectarse directamente con Europa y el resto del mundo, gracias a la alianza Copa – KLM”.

Hans de Roos, SVP de Desarrollo Estratégico y Corporativo para KLM, dijo: “Nos complace firmar este acuerdo de código compartido con Copa Airlines, nuestro nuevo socio de SkyTeam. Este acuerdo extenderá los beneficios disponibles para nuestros clientes y reforzará nuestra presencia en la región Centro y Suramericana”.

El nuevo vuelo KL757 de KLM, Ámsterdam – Panamá saldrá del Aeropuerto Schiphol en Ámsterdam los miércoles, viernes y domingos a las 13:30 y llegará a Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá a las 17:40 del mismo día, permitiéndole una completa y libre conectividad con la red de Copa y el “Hub de las Américas”.

 

El vuelo KL758 saldrá del Hub de las Américas en Panamá los miércoles, viernes y domingos a las 19:35 y llegará al Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam a las 13:10 del día siguiente.