| 7/5/2011 6:00:00 PM

Copa Airlines entra al mundo móvil

Uno de los principales operadores de América Latina mejora la experiencia de sus pasajeros al implementar un sitio web para móviles y una solución de tarjeta de embarque de NCR.

Georgia - Copa Airlines anunció que está agilizando y facilitando el check-in para sus pasajeros con el lanzamiento de Mobile Check-in y tarjeta de embarque de NCR Corporation, el proveedor de soluciones de autoservicio para viajes.

Los usuarios de Copa ahora pueden visitar m.copaair.com, un sitio optimizado para móviles, para comprobar el estado, horario y la facturación de sus vuelos. Una tarjeta de embarque electrónica se envía al dispositivo móvil del usuario, lo que les evita el paso por el mesón de check in y permite el paso directo a seguridad. NCR, que ya ofrece quioscos de autoservicio para Copa, es también el integrador de las capacidades de web check-in, así los pasajeros que optan por check-in desde su PC, puede recibir una tarjeta de embarque móvil entregada en su teléfono móvil.

"El lanzamiento de m.copaair.com pone a Copa Airlines a la vanguardia en servicios de web móvil para transporte aéreo en América Latina", dijo Diana Mizrachi-Kopel, directora de Experiencia de Usuario de Copa Airlines. "Esta tecnología contribuye a nuestro objetivo de mejorar en forma continua la experiencia de viaje de nuestros clientes, dándoles herramientas prácticas para hacer su viaje más cómodo y sin complicaciones. Basándonos en la retroalimentación positiva que nos dan los clientes y en la entrega de un servicio mejor de lo esperado, estamos en camino de alcanzar ese objetivo".

Desde la implementación de NCR mobi-web™ and NCR mobi-pass™ en abril de este año, el número de clientes que usa el servicio ha aumentado en forma constante, por lo que Copa espera que ese número siga aumentando.

"La extensión del check in a móviles de Copa destaca su enfoque en la entrega de un servicio superior a sus clientes, a sus viajeros, los que desean cada vez mayor conveniencia y control sobre su viaje," dijo Owen Wild, vicepresidente de marketing de NCR Travel. "A raíz el mayor despliegue de aplicaciones móviles de check-in en todo el mundo, NCR se ha comprometido a ayudar a Copa a ofrecer la mejor experiencia de auto-servicio a sus clientes".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?