Home

Noticias

Artículo

Copa Airlines Colombia inaugura vuelo directo Bogotá-Cancún

El próximo18 de diciembre, se inaugura el primer vuelo directo Bogotá–Cancún, operado por Copa Airlines Colombia. La nueva ruta a este importante centro turístico mexicano operará todos los sábados con un horario ideal para los turistas.

5 de noviembre de 2010

Bogotá.- El trayecto directo y sin escalas, operará con un conveniente horario, partiendo del aeropuerto Eldorado de Bogotá a las 10:20 a.m., aterrizando en el aeropuerto Internacional de Cancún a la 1:00 p.m. El vuelo de regreso hacia Bogotá saldrá de Cancún a las 2:00 p.m. y estará en Bogotá a las 6:20 p.m.

Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia, sostuvo: “seguimos trabajando en nuestro propósito de ir más lejos y prueba de ello es el interés de ampliar nuestro mapa de rutas internacionales. Queremos ofrecerles a los viajeros más y mejores destinos, facilitando la conectividad de Colombia y los países vecinos con el mundo”.

Esta ruta será operada en los modernos Embraer 190 de Copa Airlines Colombia, que conforman la única flota 100% renovada, apalancada adicionalmente con el liderazgo en puntualidad y calidad de servicio que distingue a la aerolínea. El vuelo prestará conexión con importantes ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga a nivel nacional, y con Guayaquil y Quito en el mercado internacional, lo cual aumenta las alternativas de conectividad con otras ciudades.

Los clientes de Copa Airlines Colombia pueden ahorrar tiempo en su itinerario de viaje, accediendo a los servicios de check-in telefónico y Web check-in a través de la página Web www.copaair.com. De la misma forma, los viajeros pueden acceder a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, acumulando millas que nunca vencen y visitar más de 900 destinos en el mundo.