Home

Noticias

Artículo

Copa Airlines anuncia nuevo servicio a Córdoba, Argentina

Con la nueva ruta, Copa vuela a dos destinos en Argentina.

10 de mayo de 2007

Ciudad de Panamá.-  Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA., ha anunciado que iniciará nuevo servicio desde Panamá y sus ciudades de conexión en Latinoamérica, a Córdoba, Argentina, a partir del 15 de agosto de 2007. Este sería el segundo destino que sirve la aerolínea en el país suramericano. La aerolínea también ofrece dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Panamá.


“Nos complace anunciar este nuevo servicio a Córdoba ya que el mismo es parte de nuestro compromiso con nuestros pasajeros de ofrecerles cada vez más opciones de vuelo a las ciudades más importantes de América Latina”, dijo Jorge García Icaza, vicepresidente comercial de Copa Airlines. “Este vuelo será muy conveniente para los pasajeros de negocios que tengan asuntos comerciales en este importante centro industrial de Argentina, además de ser una buena opción de viaje para los turistas que deseen visitar los atractivos culturales de la ciudad”, agregó.


Los itinerarios de vuelo de estas nuevas rutas serán los siguientes:

Destinos

Frecuencias

Semanales

Hora de Salida

Hora de Llegada

Tipo de Aeronave

Córdoba - Panamá

4

5:22 a.m.

10:22 a.m.

Boeing 737 NG

Panamá – Córdoba

4

7:10 p.m.

4:01 a.m.

Boeing 737 NG

 

Córdoba, la capital de la provincia de Córdoba en Argentina, es la segunda ciudad más poblada y el tercer centro industrial de este país. El sector industrial más desarrollado es el de ensamblaje de vehículos; varias marcas automotrices importantes han concentrado sus líneas de ensamble en esta ciudad. En Córdoba se preservan importantes monumentos históricos de la época colonial, como la majestuosa Catedral de Córdoba. En el año 2006, la ciudad fue nombrada la Capital Americana de la Cultura, por la organización que lleva el mismo nombre.


Córdoba cuenta con un Aeropuerto Internacional cuyo movimiento de pasajeros y aviones, lo convierte en el tercer aeropuerto con mayor tráfico del país, detrás del Aeroparque y Ezeiza en Buenos Aires. Con la apertura de esta nueva ruta, Copa Airlines conectará este importante destino comercial y cultural con el mundo a través del Hub de las Américas en Panamá