| 1/16/2008 12:00:00 AM

Copa abrirá vuelos a Trinidad y Tobago

El número de frecuencias de vuelos diarios, entre ellos Miami y Santo Domingo, se incrementaron a tres por día y a cuatro a San José, Costa Rica, y a Guatemala en 2007.

Panamá.- La aerolínea panameña Copa Airlines anunció la apertura de vuelos a Trinidad y Tobago, a partir de marzo del 2008.

Los vuelos a Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, serán cuatro días a la semana, lo que se sumará a nuevos destinos que abrió la empresa en el 2007, que incluyen las ciudades de Washington, Guadalajara, Córdoba en Argentina y Punta Cana en República Dominicana, dijo el miércoles el director de ventas Felipe Fábrega.

Destacó que el 2007 fue para Copa un año de "grandes logros" y de un "muy buen crecimiento", aunque no brindó cifras.

Copa adquirió siete nuevas aeronaves que aumentaron a 37 su flota, agregó.

Desde su centro de operaciones en Panamá, Copa ofrece 110 vuelos diarios a 36 destinos en 21 países del continente americano. También brinda vuelos a otros 120 destinos internacionales a través de acuerdos de código compartido con Contienental Airlines y otras aerolíneas.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?