| 11/2/2007 12:00:00 AM

Cooperativas de trabajo asociado sostendrán encuentro

El gremio discutirá su futuro, así como el papel que desempeña en el plano económico actual.

Bogotá_ Los días 7 y 8 de noviembre se realizará la XV versión del encuentro de cooperativas de trabajo asociado, evento nacional en el que se reunirán los máximos representantes del sector.

 

En el encuentro los convocados debatirán el futuro del gremio, así como las políticas que los rigen. El acto de inauguración será el miércoles con un coctel de bienvenida en el hotel Casa Dann Carlton de Bogotá.

 

En la instalación estará el presidente de la junta directiva de Confeccop, Carlos Palacino Antía, los congresistas Nancy Patricia Gutiérrez y Óscar Arboleda Palacio, así como el director de Dansocial, Rosermberg Pabón y el superitendente de Economía Solidaria, Enrique Valderrama.

 

El jueves comenzará a hablarse de temas como: "Política Estatal frente al trabajo asociado cooperativo", "Trabajo asociado cooperativo, un compromiso con la responsabilidad social", entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?