Home

Noticias

Artículo

Conversatorio del papel del Sena frente a la crisis

Mañana, los aprendices del Sena que hacen Parte del plan 250 mil se reunirán para discutir la labor que cumple el Sena y las herramientas que se les brindan para enfrentar la crisis económica.

16 de junio de 2009

BOGOTÁ - Cerca de 3 mil aprendices de la entidad, de distintas regiones del país, dialogarán con el Jefe de Estado sobre la labor que cumple el Sena y la formación que reciben, como una herramienta para enfrentar la crisis económica. La mayoría de los beneficiarios hacen parte del Plan 250 mil de la institución.

Bogotá, 16 jun (SP). Este miércoles 17 de junio el Presidente Álvaro Uribe Vélez tendrá un conversatorio con cerca de 3 mil aprendices del Sena de todo el país, que en su mayoría hacen parte del Plan 250 mil de la entidad.

El evento, que se denomina ‘El papel del Sena frente a la crisis’, se llevará a cabo en Bogotá, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, a donde acudirán mil 500 aprendices de Bogotá.

Los restantes mil 500 se conectarán a través de videoconferencia desde 32 puntos distribuidos en otras regiones. Ellos podrán interactuar con el Jefe de Estado y con el Director del Sena, Darío Montoya Mejía.

Cabe recordar que el Plan 250 mil fue diseñado por el Gobierno, con el objetivo de abrir 250 mil cupos adicionales a los de la oferta regular de la entidad, para ampliar el número de personas que se forman en nuevos oficios.

(SP)