| 9/4/2007 12:00:00 AM

Conversaciones con Corea del Sur para reactivar negociacioens sobre el Acuerdo de Protección de Inversiones

El Vicepresidente Francisco Santos se reunión con el primer ministro coreano Han Duck Soo.

Colombia y Corea del Sur acordaron reactivar las negociaciones en torno al Acuerdo de Protección de Inversiones entre los dos países, tras la reunión bilateral que sostuvieron este lunes en Seúl el vicepresidente Francisco Santos Calderón y el primer ministro coreano Han Duck Soo.

De acuerdo con la información procedente de Seúl, tales negociaciones habían comenzado en el 2002, pero se encontraban estancadas. Ahora, la República de Corea enviará un equipo negociador a Colombia.

El Vicepresidente Santos cumplió el lunes una visita oficial a la República de Corea, con el propósito de ampliar las relaciones entre los dos países en temas de comercio y cooperación. También busca atraer inversionistas de ese país.

Antes de su encuentro con el Primer Ministro, Santos presentó la realidad económica y las oportunidades de negocio e inversión en Colombia, ante empresarios y asociaciones industriales de Corea del Sur. La exposición del Vicepresidente se llamó ‘Colombia, una oportunidad de oro para inversionistas’.

La reunión fue coordinada por la Embajada de Colombia y organizada por el Instituto Coreano de Política Económica Internacional (KIEP) y por el Consejo Coreano para América Latina y el Caribe (KCLAC).

SNE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?