| 1/30/2007 12:00:00 AM

Convenios de cooperación por 7 millones de euros firmaron Colombia y Alemania

Los convenios tienen su origen, uno, en las negociaciones bilaterales del 17 y 18 de julio de 2001 y el otro, con base en las negociaciones del 4 y 5 de noviembre de 2003.

Bogotá.- La ministra de Relaciones Exteriores, María Consuelo Araujo y el embajador de Alemania en Colombia, Michael Glotzbach suscribieron este lunes 29 de enero dos convenios de cooperación financiera por cerca de 7 millones de euros.

El primero establece un monto de 4 millones noventa mil trescientos treinta y cinco euros para la “Silvicultura (ciencia destinada a la formación y cultivo de bosques) como alternativa de producción en las áreas limítrofes a las zonas cafetaleras” para el programa Río Magdalena III.

El segundo establece un monto de tres millones quinientos mil euros para la Solución de Conflictos y Prevención de Violencia en Barrios Marginales” en la capital del país, del Programa Convivencia Bogotá III.


 

MRE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?