| 8/4/2007 12:00:00 AM

Continúan inscripciones a familias en acción en Bogotá

Las familias de Ciudad Bolívar podrán inscribirse en el parque El Tunal.

Bogotá_ A partir del próximo jueves 9 de agosto iniciarán en Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar las inscripciones al programa ‘Familias en Acción’, que otorga subsidios de educación y nutrición a hijos menores de 18 años.

La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional (Acción Social), hizo un llamado a los habitantes de los sectores de Bosa y Kennedy, que quieran acceder a los subsidios, para que se inscriban en el coliseo ‘La Palestina’ ubicado en la calle 68 sur número 81g-09.

Las familias de Ciudad Bolívar lo podrán hacer en el coliseo del parque El Tunal.

Acción Social habilitó la línea 327 68 92, para aclarar a la comunidad cualquier duda que tengan sobre la convocatoria de Familias en Acción.

Los interesados deben llevar a los puntos de inscripción cédula de ciudadanía y fotocopia de este documento, registros civiles de los niños a inscribir y los certificados de estudio de los menores.

A la fecha se han inscrito al programa 1.879 hogares bogotanos del Nivel 1 del Sisbén y desplazados, gracias al proceso que se ha realizado para ese efecto en las localidades de Suba y Usaquén. En la primera el número de familias inscritas es de 1.065, mientras que en la segunda es de 814.

En Usaquén las inscripciones concluirán este sábado 4 de agosto.

Los hogares que por alguna razón no alcanzaron a inscribirse al programa durante las fechas previstas en Suba, podrán hacerlo en el resto de localidades donde estén activas las inscripciones.

"Hasta el momento la inscripción en Bogotá no ha colmado nuestras expectativas, esperamos mucha más concurrencia de familias desplazadas y del nivel uno del Sisbén. Tenemos cien mil cupos y esperamos que todos queden en manos de los más pobres y necesitados de la ciudad", señaló Rita Combaríza Cruz, directora del programa.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?