Home

Noticias

Artículo

Continúan abiertas inscripciones para el octavo ciclo de Destapa Futuro

La Fundación Bavaria destinará $1.000 millones en capital semilla.

31 de enero de 2014

Bogotá.- Hasta el 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones del ciclo 8 de Destapa Futuro, programa líder de la Fundación Bavaria dirigido a emprendedores del país que buscan capital semilla para apoyar sus modelos de negocio. Una vez más, los interesados podrán inscribirse en las siguientes categorías: Innovación Tecnológica, Negocios Inclusivos, Desarrollo Sostenible y Espíritu Emprendedor.

Para el octavo ciclo de Destapa Futuro, Fundación Bavaria destinará 1.000 millones de pesos en capital semilla y ofrecerá a los emprendedores programas de formación en temas como mercadeo, finanzas, estrategia e innovación, de manera presencial y virtual.

El proceso de formación también contempla mentoría de expertos de Bavaria y Bancolombia, acceso a programas de financiación, y un viaje a los Estados Unidos -con el apoyo de Partners of the Americas-, que le permitirá al emprendedor beneficiado ampliar su red de contactos, conocer empresarios e inversionistas de su sector y mejorar su modelo de negocio, entre otros.

Destapa Futuro, que desde el 2006 ha contado con 67.000 inscritos y apoyado a 367 colombianos con 18.900 millones de pesos en capital semilla, busca apoyar proyectos empresariales con potencial de crecimiento, oportunidades de mercado y que fomenten el desarrollo sostenible, la inclusión de la población vulnerable y la generación de empleos formales.