| 1/31/2014 12:00:00 PM

Continúan abiertas inscripciones para el octavo ciclo de Destapa Futuro

La Fundación Bavaria destinará $1.000 millones en capital semilla.

Bogotá.- Hasta el 15 de febrero estarán abiertas las inscripciones del ciclo 8 de Destapa Futuro, programa líder de la Fundación Bavaria dirigido a emprendedores del país que buscan capital semilla para apoyar sus modelos de negocio. Una vez más, los interesados podrán inscribirse en las siguientes categorías: Innovación Tecnológica, Negocios Inclusivos, Desarrollo Sostenible y Espíritu Emprendedor.

Para el octavo ciclo de Destapa Futuro, Fundación Bavaria destinará 1.000 millones de pesos en capital semilla y ofrecerá a los emprendedores programas de formación en temas como mercadeo, finanzas, estrategia e innovación, de manera presencial y virtual.

El proceso de formación también contempla mentoría de expertos de Bavaria y Bancolombia, acceso a programas de financiación, y un viaje a los Estados Unidos -con el apoyo de Partners of the Americas-, que le permitirá al emprendedor beneficiado ampliar su red de contactos, conocer empresarios e inversionistas de su sector y mejorar su modelo de negocio, entre otros.

Destapa Futuro, que desde el 2006 ha contado con 67.000 inscritos y apoyado a 367 colombianos con 18.900 millones de pesos en capital semilla, busca apoyar proyectos empresariales con potencial de crecimiento, oportunidades de mercado y que fomenten el desarrollo sostenible, la inclusión de la población vulnerable y la generación de empleos formales.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?