| 5/27/2011 8:20:00 AM

Continúa intercambio comercial entre Colombia y Estados Unidos

En busca de relaciones, contactos comerciales y aliados para sus productos y servicios en Colombia; llegaron al país representantes de seis empresas estadounidenses pertenecientes al estado de Arizona.

Bogotá - Dentro de las empresas visitantes estuvieron: Columbia Technologies, contratista especializado en visualización de mapas, herramientas de seguimiento de la contaminación del suelo y recuperación de aguas subterráneas; Crestcom International, franquicia de formación de desarrollo de administración global como servicio al cliente, comunicación y administración de cambios, entre otros; Empire Southwest, empresa que ofrece servicios a equipos nuevos de construcción y minería; Kahala Corp, franquicia dedicada al desarrollo y comercialización de restaurantes de comida rápida; Vanguard Defense Industries, comprometida con el desarrollo y la implementación de sistema aéreos no tripulados y Worlwide Power Products, especializada en la venta de equipos de generación de energía eléctrica.

Durante dos días, representantes de cada una de las empresas mencionadas, se reunieron con representantes de distintas compañías colombianas, en el marco de una rueda de negocios organizada por la Sección Comercial de la Embajada de Estados Unidos encargada de impulsar las oportunidades de negocio bilaterales y el desarrollo económico de ambos países.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?