| 9/17/2008 12:00:00 AM

Continetal intruducirá un nuevo vuelo

Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció que introducirá un tercer vuelo diario sin escalas entre su centro de distribución de vuelos en Nueva York, el Aeropuerto Liberty de Newark, y el Aeropuerto Londinense de Heathrow a partir del 25 de octubre de 2008 (hacia el este), sujeto a aprobación gubernamental y a la autorización del slot correspondiente. Ese mismo día, suspenderá sus vuelos al aeropuerto de Londres/Gatwick tanto desde Nueva York como desde Houston.

Continental seguirá operando dos vuelos diarios de Houston a Heathrow, además de los tres vuelos diarios entre Liberty y Heathrow.

“Nos estamos focalizando en Heathrow en respuesta a las cambiantes realidades del mercado”, afirmó Jim Compton, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia de Continental. “Nuestros clientes han mostrado una clara preferencia por Heathrow, y nuestros principales competidores han concentrado ahí sus operaciones. Lamentamos vernos obligados a dar por concluidas nuestras operaciones en Gatwick, pero nos encontramos ante la necesidad imperiosa de seguir siendo competitivos y continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”.


Continental utiliza diversos equipos Boeing (777, 767 y 757) en sus rutas entre los Estados Unidos y Londres, y opera en la Terminal 4 de Heathrow.

Continental también ofrece servicios sin escalas entre Liberty y las ciudades de Belfast, Birmingham, Bristol, Edimburgo, Glasgow y Manchester, así como Dublín y Shannon – más ciudades en el Reino Unido e Irlanda que cualquier otra aerolínea trasatlántica.

Además, Continental y Virgin Atlantic Airways tienen en vigor un acuerdo de código compartido en varios vuelos operados por Virgin Atlantic hacia Londres/Heathrow y Londres/Gatwick.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?