Home

Noticias

Artículo

Continental recibe distinción por su clase ejecutiva

También es reconocida como la Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte por cuarto año consecutivo

4 de mayo de 2007

Bogotá_ Continental Airlines (NYSE: CAL) cosechó dos galardones durante la edición 2007 de los premios “OAG Airline of the Year”.

 

El servicio de clase ejecutiva internacional de Continental, BusinessFirst, ganó el reconocimiento a la “Mejor Clase Ejecutiva/Business Class” por quinto año consecutivo. La empresa también se llevó el reconocimiento a la “Mejor Aerolínea con Sede en América del Norte” por cuarto año consecutivo.

 

Los premios se otorgan con base en los votos emitidos por viajeros frecuentes de todo el mundo suscritos a los productos impresos y electrónicos de información de viajes de OAG. Jim Summerford, Vicepresidente para Europa, Medio Oriente e India de Continental, aceptó los premios en representación de la línea aérea durante una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Landmark de Londres.

Continental ha continuado implantando una serie de mejoras a BusinessFirst que incluye la instalación de nuevos sistemas de entretenimiento a bordo en sus aviones Boeing 777 y 757 (161 en total).

 

En fechas recientes, la empresa tomó posesión de dos nuevos Boeing 777 equipados con nuevos sistemas de video “a la orden” (Video On Demand) con pantallas sensibles al tacto que permiten a los clientes de BusinessFirst elegir entre más de 250 películas, 300 programas cortos y 1,500 canciones, con una función de “rocola” que permite elaborar listas personalizadas de las piezas que uno desea reproducir.

 

Además, este nuevo sistema de entretenimiento también ofrece 25 juegos de video y el programa interactivo de aprendizaje de idiomas Berlitz World Traveler.