| 6/19/2009 12:00:00 AM

Continental con nuevos vuelos de Houston a Río de Janeiro

La aerolínea ha puesto un inventario de boletos a disposición para su venta, en preparación para el arranque del servicio.

Houston.- Continental Airlines anunció que a partir del 1º de agosto de 2009, introducirá nuevos vuelos diarios sin escalas entre su centro de distribución de vuelos de Houston, en el Aeropuerto Intercontinental Bush, y la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, así como conveniente servicio con una escala entre Nueva Orleans y Río de Janeiro.


Continental tiene planeado operar este servicio diario con aviones Boeing 767-200, que cuentan con 25 asientos en BusinessFirst y 149 en clase turista. El vuelo CO129 partirá de Houston a las 9:15 p.m. y llegará a Río de Janeiro a las 9:15 a.m. del día siguiente. El vuelo de vuelta, CO128, saldrá de Río de Janeiro a las 9:45 p.m. y arribará a Houston a las 6:00 a.m. del día siguiente. El itinerario de estos vuelos sin escalas se diseñó para brindar las mejores conexiones desde el centro de operaciones de Continental en Houston a diversos destinos en E.U., Canadá, Europa y Asia.

“Este nuevo vuelo enlaza importantes centros en el sector energético mediante un cómodo servicio sin escalas”, afirmó John Slater, Vicepresidente de Staff para América Latina y el Caribe. “También proporciona la ruta más directa desde diversos puntos en el oeste, pues se trata del único vuelo sin escalas entre Houston y Río al oeste del Mississippi”.

Actualmente Continental opera servicio diario sin escalas entre su hub en Nueva York, en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, y el Aeropuerto Internacional Guarulhos de Sao Paulo, así como entre Houston y Sao Paulo, con servicio de conexión a Río de Janeiro.

Otras amenidades que ofrece la cabina BusinessFirst de Continental incluyen una selección de menús gourmet confeccionados por el Congreso de Chefs de Continental.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?