Home

Noticias

Artículo

Continental nombrada Mejor Aerolínea en encuesta de la Revista Latin Trade

La revista realizó una encuesta en línea entre sus lectores de todo el mundo durante dos meses acerca de los viajes de negocios hacia Latinoamérica.

15 de marzo de 2007

Houston.- Continental Airlines obtuvo la más alta calificación en la encuesta anual “Lo Mejor de Latinoamérica” de los lectores de la revista Latin trade y publicada en su edición de febrero de 2007.


 Los 1.283 lectores que respondieron comentaron sobre las líneas aéreas, hoteles y restaurantes de la región.


Continental resultó ser la línea aérea número 1 con una calificación de 8.71 en los resultados generales de entre nueve aerolíneas que formaron parte de la lista.

 

Los factores que se consideraron para la clasificación fueron Clase Ejecutiva, Comodidad/Servicio de Cabina, Alimentos/Bebidas, Programas de Viajero Frecuente y Boletaje/Abordaje. Continental también obtuvo resultados superiores a los de las nueve líneas aéreas en estos últimos tres factores.


Continental Airlines brinda servicio a 76 destinos en 23 países de Latinoamérica y el Caribe. Continental vuela a más destinos en México (30) desde los Estados Unidos y tiene más vuelos de Estados Unidos a México que cualquier otra aerolínea. También ofrece servicio a más ciudades en Centroamérica (10) que cualquier otra aerolínea estadounidense, así como a nueve destinos de Sudamérica y 27 en el Caribe.


La línea aérea que calificó en el último lugar de la encuesta obtuvo una calificación de 7.04.


Continental ofrece una serie de servicios en idioma español, incluyendo sobrecargos bilingües en muchos vuelos a Latinoamérica y personal bilingüe en los aeropuertos, así como agentes bilingües de reservaciones. En la página Web continental.com se incluyen funciones en español, como reservación, registro, selección de asiento, información de vuelos y puertas de salida, y suscripción al programa de viajero frecuente OnePass.

 

 Los pasajeros también pueden hacer sus reservaciones en español llamando al 1-800-537-9222. Durante nueve años consecutivos Continental Airlines ha figurado en la lista de la revista Hispanic entre “Las 100 Mejores Compañías para los Hispanos” (1998-2006).