Home

Noticias

Artículo

Continental nombra gerente en Cali

Se trata de Andrés Torres quien tendrá la tarea de seguir creciendo en el mercado y donde Continental Airlines sobresale por su calidad en el servicio.

29 de noviembre de 2007

Bogotá_  Andrés Torres, quien ejercía el cargo de Supervisor de Aeropuerto en Continental Airlines desde hace dos años, fue nombrado nuevo Gerente de Aeropuerto de esta ciudad.

El alto ejecutivo, quien es administrador de empresas con especialización en finanzas de la Universidad del Valle de Cali, tiene dentro de sus retos en su nuevo cargo, mantener los altos estándares de calidad de servicio al cliente de la compañía y velar por los intereses de la misma, para continuar con el posicionamiento de esta estación como una de las mejores en América.

Para Torres, este cargo es la oportunidad profesional y empresarial de seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo y donde Continental Airlines sobresale por su alta calidad en el servicio.

Continental Airlines inició sus operaciones en el país hace 14 años, convirtiéndose en la mejor alternativa para viajar a los Estados Unidos.

 

En Cali, desde julio de 2005, vuela a Houston cuatro veces a la semana, arribando al aeropuerto intercontinental George Bush, el cual brinda a los viajeros las instalaciones de inspección federal más rápidas y modernas del país, que agilizan los tiempos de conexión a las principales ciudades turísticas y de negocios de EE.UU., así como de Europa y Asia. Continental opera una flota de aviones Boeing 737-700.