| 1/27/2011 8:00:00 AM

Continental Airlines, la primera en volar con la versión del boeing sky interior

Continental Airlines se convirtió hoy en la primera aerolínea norteamericana en recibir Boeing 737-800 con el nuevo Sky Interior.

Las características totalmente nuevas incluyen un nuevo diseño de paredes, sistema de iluminación LED más eficiente y compartimentos superiores para equipaje de mano más grandes que se retraen hacia el techo, permitiendo almacenar más equipaje. Otras características son: mejor ventilación y reducción de ruido para el pasajero, así como controles touch screen.

“Cuando los pasajeros recién entran a la aeronave, inmediatamente se darán cuenta de la nueva y refrescante arquitectura”, dijo Ron Baur, vicepresidente de Flota. “Estos nuevos y modernos interiores proporcionan una sensación de amplitud y bienestar, además de ofrecer un mayor confort en la cabina y mayor espacio en los compartimentos superiores”, añadió.

Antes de entrar en servicio, el avión volará a la planta de mantenimiento de Continental en Orlando, donde se le adaptarán los winglets para un mayor ahorro de combustible. Como parte de su actual plan de modernización de flota, Continental recibirá durante 2011 otros 737s con el nuevo Sky Interior.

Continental Airlines es una empresa subsidiaria propiedad de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL). Continental, junto con Continental Express y Continental Connection, opera más de 2,400 salidas diarias en el continente americano, Europa y Asia, atendiendo 142 destinos nacionales y siento 31 destinos internacionales. Continental es integrante de Star Alliance, que en total ofrece 21,000 vuelos diarios a 1160 aeropuertos en 181 países. Continental cuenta con centros de distribución de vuelos en Cleveland, Guam, Houston y Nueva York/Newark Liberty y, junto con sus socios regionales, transporta aproximadamente 63 millones de pasajeros al año.

United Continental Holdings, Inc. se convirtió en la empresa controladora de United y Continental al cierre de la operación de fusión. Las dos aerolíneas operarán en forma separada mientras comienzan a integrar los principales servicios al cliente, actividades de comercialización y procesos en aeropuertos. Para más información sobre la empresa, le invitamos a visitar continental.com y a seguirla en Twitter y Facebook.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?