Home

Noticias

Artículo

Continental airlines nombrada la mejor aerolinea de Norteamérica

1 de julio de 2008

Por quinto año consecutivo Continental Airlines ha sido nombrada como la “Mejor Aerolínea en América del Norte” según la edición 2008 de los premios OAG Airline of the Year.

Inaugurando una nueva categoría de premios, también se otorgó a Continental la distinción a la “Mejor Operación Financiera Realizada por una Aerolínea” ("Best Airline Finance Deal") en reconocimiento a la exitosa operación financiera que concretó en abril de 2007 y mediante la cual logró recaudar US $1,100 millones para la compra de 30 nuevos aviones 737NG cuyas entregas están previstas para 2008.

Los premios se determinan en función de los votos emitidos por viajeros frecuentes de todo el mundo suscritos a los productos impresos y electrónicos de información de viajes que publica OAG. Bob Schumacher, Director Senior para el Reino Unido e Irlanda de Continental, fue el encargado de aceptar los premios en nombre de la compañía durante una ceremonia celebrada en la ciudad de Londres.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 3,100 salidas en América, Europa y Asia. Continental atiende 145 destinos nacionales y 138 destinos internacionales y llega a 550 destinos más a través de acuerdos con las demás aerolíneas que integran la alianza SkyTeam. Con una plantilla de más de 45,000 trabajadores para sus operaciones principales, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 69 millones de pasajeros.

De manera consistente, Continental cosecha premios y reconocimientos tanto por su desempeño operativo como por su cultura corporativa. Por quinto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a Continental como la número uno entre las Aerolíneas Globales Más Admiradas en su lista 2008 de las Compañías Globales Más Admiradas. Si desea más información, le invitamos a visitar continental.com