| 5/28/2008 12:00:00 AM

Continental Airlines festeja cumpleaños número 21

HOUSTON, mayo de 2008 – Para festejar el cumpleaños número 21 de su programa de viajero frecuente, OnePass®, Continental Airlines (NYSE: CAL) anunció hoy que ha invitado a sus clientes más distinguidos a tomar parte en un torneo de póquer (Texas Hold ‘em Poker Tournament), en el cual apostarán millas de viajero frecuente por la oportunidad de llevarse el Gran Premio del torneo, consistente en 21 millones de millas OnePass.

 

El evento, con una duración de cuatro días, comenzará el 6 de agosto de 2008 y tendrá lugar en el legendario Hotel y Casino Golden Nugget de la ciudad de Las Vegas.

“Estamos ansiosos por brindar esta emocionante oportunidad a nuestros clientes más leales con el fin de festejar el 21er año de vida de nuestro programa OnePass”, afirmó Mark Bergsrud, vicepresidente senior de programas de mercadotecnia y distribución de Continental. “Desde hace más de dos décadas, el programa OnePass de Continental ha venido recompensando a nuestros pasajeros con boletos de avión, ascensos de clase y beneficios especiales para nuestros clientes más distinguidos, y nos entusiasma la oportunidad de seguir brindando este servicio durante muchos años”.

El Gran Premio del torneo podrá canjearse hasta por 400 boletos SaverPass viaje redondo en clase turista dentro de los Estados Unidos o bien utilizarse para participar en subastas de artículos exclusivos a través de OnePass Online Auction, incluyendo entradas para los mejores eventos deportivos y culturales, y paquetes de vacaciones. Los finalistas del torneo recibirán diversos premios que incluyen cenas en los galardonados restaurantes Grotto Ristorante y Vic & Anthony’s del Golden Nugget.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?