| 1/29/2007 12:00:00 AM

Consultorio empresarial en Barranquilla

Tras el acto de inauguración y durante toda la tarde, los empresarios se reunirán en cuatro mesas de trabajo que tocarán: Aspectos financieros, tributarios, de comercio exterior y de infraestructura.

Bogotá.- Hoy, a las 2 de la tarde, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo instalará en el Hotel Barranquilla Plaza un Consultorio Empresarial, encabezado por el viceministro de Desarrollo Empresarial, Sergio Díaz-Granados.

El encuentro con los empresarios de esta zona del país, se desarrollará durante dos días y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barranquilla y con la presencia de entidades como el Invima, Invías, Ministerios de Transporte, Comunicaciones y Hacienda, FINAGRO, La DIAN, Proexport, Bancóldex, el Sena, el Fondo Nacional de Garantías, la Superintendencia de Servicios Públicos, el Banco de la República, la Aeronáutica Civil, Findeter, la Aeronáutica Civil, el Banco Agrario, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y las universidades Simón Bolívar y Del Norte.

A las seis de la tarde se realizará la relatoría final, para cerrar la primera jornada de trabajo.

Mañana se hará una presentación sobre la Banca de las Oportunidades y a las diez y treinta de la mañana se iniciará el tradicional conversatorio empresarial, que incluirá el informe ejecutivo del diagnóstico y posibles soluciones de la problemática del sector empresarial, el cual será presentado por el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Enrique Berrío Mendoza.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?