| 5/26/2011 3:20:00 PM

Constructores de los puentes de la 100, en Bogotá, ganan contrato en Perú

La firma colombiana Sainc Ingenieros Constructores S.A., que adelanta la obra del puente de la 100 con 15 en Bogotá, resultó elegida en concurso para realizar las obras de adecuación y mejoramiento de una emblemática Institución Educativa en Perú.

Bogotá - Se trata del Colegio Luis Fabio Xammar, ubicado en el Municipio de Huaral, al norte de Lima. La obra que fue adjudicada por el Ministerio de Educación de Perú tendrá un costo cercano a los US$10 millones.

Daniel Reyes, gerente general de Sainc, informó que este contrato representa un avance importante en la consolidación de las operaciones de la compañía en Perú, que actualmente representa el 5% de los ingresos totales de la empresa.

El Consorcio ganador lo componen la firma Chug & Tong Ingenieros S.A.C y Sainc Ingenieros Constructores S.A, esta última con el 60% de participación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?