Home

Noticias

Artículo

Construcción de colegios: nuevo mercado

El grupo empresarial OIKOS anunció el inicio de las obras de remodelación y construcción del Gimnasio Reino Británico, ubicado en el occidente de Bogotá. Esta firma ya avanza en otros negocios con colegios capitalinos.

10 de octubre de 2012

Luis Aurelio Díaz, gerente de la empresa, comunicó que la construcción será moderna y estará dotada con equipamiento de punta. La construcción extenderá la dimensión del colegio y ofrecerá un ambiente propicio para el aprendizaje y la educación con agrado y calidad.

“Después de los 28.000 metros cuadrados construidos para la nueva sede del colegio Rochester, ahora daremos inicio a la construcción del Colegio Gimnasio Reino Británico y esperamos arrancar en el próximo año”, agregó Díaz.
Para el gerente general de OIKOS, la construcción de colegios y todo el tema de infraestructura educativa se consolidó como el nuevo mercado que crece por la innovación y los cambios que exige el nuevo mandato de la enseñanza el cual sugiere amplitud, iluminación y zonas verdes, sin contar con toda la adecuación tecnológica que conlleva al acomodamiento de redes para la formación digital.

Actualmente el Grupo OIKOS adelanta conversaciones con dos prestigiosos colegios de Bogotá por lo que no se descarta el desarrollo de nuevas obras para optimizar sedes educativas. “En este momento la empresa y los colegios estamos mirando los planes para futuros procesos de modernización y extensión de las sedes”.