| 12/18/2009 4:00:00 PM

Consist Software Solutions celebra acuerdo de US$200 millones con IBM para nuevas aplicaciones

Consist Software Solutions Inc. e IBM anunciaron un acuerdo de tecnología con ingresos potenciales plurianuales superiores a US$ 200 millones que permite a Consist estandarizar sus aplicaciones sobre software IBM.

Bogotá - CONSIST proporcionará a sus clientes de los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones, energía y servicios públicos, gobierno y salud nuevas aplicaciones de software que integran la cartera de software IBM para apoyar nuevos proyectos de infraestructura tecnológica. CONSIST eligió estandarizar sobre el software IBM para dar a los clientes una plataforma escalable y confiable que ayude a transformar sus negocios y reducir costos operativos.

Con este anuncio, CONSIST presentó dos nuevas aplicaciones de software construidas sobre software de base de datos DB2 de IBM para ayudar a los clientes a desarrollar, implementar y administrar aplicaciones con más eficiencia en toda la empresa y tomar decisiones de negocio más informadas.

 

ConsistADS es una avanzada plataforma que permite a los desarrolladores de lenguaje NATURAL* implementar rápidamente nuevas aplicaciones y las ya existentes dentro de su infraestructura de TI actual, permitiendo reducir los costos de mantenimiento y optimizar los activos informáticos ya existentes.

ConsistBIS es una suite integral de aplicaciones de negocio que ofrece a los clientes un portal personalizado que integra datos para ayudar a los tomadores de decisiones a desempeñar funciones de estrategia de gestión, inteligencia de negocios, gestión de procesos de negocio, administración de recursos humanos, administración de relaciones con clientes y otras funciones clave del negocio.

Las nuevas aplicaciones son las primeras de una suite de software CONSIST que incluirá toda la cartera de software de IBM en sus líneas DB2, Cognos, WebSphere, Rational, Tivoli y Lotus. La cartera CONSIST incluye ConsistGEM para la Gestión Empresarial Global, ConsistGRP para la Planificación de Recursos de Gobierno, ConsistHR para la Administración de Recursos Humanos, ConsistGPA para la Administración de Procesos de Negocio, ConsistBI o suite de Administración Estratégica, ConsistIMS o Sistema de Administración de Seguros, ConsistHMS o Sistema de Administración de Salud y ConsistEPM para la Administración de Proyectos de la Empresa.

“El software IBM complementa la estrategia de CONSIST de expandirse a nuevos mercados en todo el mundo y a satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes,” comentó Natalio Fridman, CEO y Fundador de CONSIST.

 

“Nuestra misión es ser el socio estratégico de tecnología de la información para nuestros clientes. El software IBM ahora nos ofrece una base para la línea completa de ofertas de software de CONSIST. Al formar una alianza con IBM, CONSIST podrá mejorar la propuesta de valor a sus clientes.”

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?