| 11/18/2011 8:40:00 AM

Conservas y joyería mueven negocios en 'Compre Colombiano'

Alimentos en conserva, artículos de decoración, bisutería, moda y accesorios, hacen parte de la amplia oferta que trajeron cerca de 30 Mipymes de la región de Antioquia y el Eje Cafeterio a la rueda de negocios ´Compre Colombiano´, que se desarrolla en esta capital en el marco de Expoartesano.

Una de las pequeñas empresarias que reportó un positivo balance al corte del medio día fue la gerente de la firma Joyas y Accesorios, Alejandra Mejía, quien concretó operaciones comerciales con las empresas Artesanías Colombianas XUE, y Artesanías Makú, lo que le permite ingresar al principal mercado del país, es decir a Bogotá.

Joyas y Accesorios es una pequeña empresa paisa que tiene su fábrica en la ciudad de Medellín, desde donde surte a varios centros comerciales locales y a otras ciudades colombianas como Popayán, Montería, Manizales y Cartagena, con sus cerca de mil referencias.

A juicio de Carmen Leticia Daza, de Artesanías Colombianas XUE, una de las diez compradoras que acudió a la cita, la oferta que ha visto en la rueda de negocios ´Compre Colombiano´ ha sido  satisfactoria. En su concepto, el evento le permite conocer artículos que se producen en la región, “de buena calidad y a precios asequibles”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?