| 12/14/2009 11:40:00 AM

Consejo Comunal de seguimiento a la intervención social y de seguridad en Medellín

El Presidente Álvaro Uribe Vélez liderará este lunes 14 de diciembre, en Medellín, el Consejo Comunal de Gobierno número 261, orientado a hacer una revisión de la implementación de la intervención social y de seguridad que se viene adelantando en la capital antioqueña.

Medellín, -  Este es el tercer Consejo Comunal que el Presidente Uribe dedica a la ciudad de Medellín, para revisar todo lo que tiene que ver con el desarrollo de programas sociales y los esfuerzos por reducir los índices de criminalidad en esta capital.

La reunión, a la que asistirán mil personas, se realizará a partir de las 9:30 de la mañana en la Institución Educativa Federico Ozanam, ubicada en la Comuna 9, barrio Buenos Aires.

Por el Gobierno Nacional acompañarán al Presidente Uribe el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; el Alto Comisionado para la Paz y la Reintegración, Frank Pearl; el Director de la Policía, general Óscar Naranjo; el Director del Sena, Darío Montoya, y la Directora del Icbf, Elvira Forero, además de representantes de otras entidades.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?