| 6/24/2009 12:00:00 AM

Congrupo inaugura planta de producción de cereales expandidos

Con una inversión que asciende a los US$4 millones, este miércoles 24 de junio, Congrupo S.A. inauguró una planta de producción de cereales expandidos.

Bogotá.- La empresa Congrupo inauguró este 24 de junio, la planta de cereales expandidos más moderna del país. Como un esfuerzo por desarrollar el mercado de cereales, Congrupo pone en marcha esta planta con tecnología europea de punta.

 

La planta cumple con todas las regulaciones mundiales de Buenas Prácticas de Manufactura, lo que garantiza productos de primera calidad y una producción bajo estándares mundiales de producción, para este tipo de productos.

En esta planta se elaboran los cereales Karymba y Flips, que desde hace 3 y 10 años respectivamente están en el mercado Colombiano. Congrupo es una compañía Colombiana fundada en 1992.

 

 Hoy Congrupo S.A. genera más de 100 empleos directos y ha proyectado su trabajo en las principales ciudades del país, con productos reconocidos y de calidad para consumidores finales y establecimientos como restaurantes y hoteles.

El objetivo de Congrupo S.A. es trabajar en el desarrollo del mercado Colombiano y de los mercados Internacionales. Con la nueva planta y su producción en Colombia, la empresa se enfocará en expandir su consumo en Colombia, y a otros países de Latinoamérica y el Caribe.

 

A partir de julio de este año, Colombia será la plataforma de exportación para el desarrollo de mercados como Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana y el Caribe, como Aruba y Curacao.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?