| 9/4/2007 12:00:00 AM

Conferencia en Bogotá sobre competitividad y desarrollo desde la integración pública y privada

Se requiere generar espacios que construyan y reconstruyan la confianza entre los diferentes actores de la sociedad. Se deberá contar con una ciudadanía más participativa

Bogotá_ El INALDE, la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana y la Gobernación del Estado de Aguascalientes (México), realizará el jueves una reunión para involucrar a diferentes medios de comunicación en el INALDE (Autopista Norte Km. 21, Costado Occidental) sobre el tema Competitividad y Desarrollo desde la Integración Pública y Privada: Experiencia Aguascalientes – México.

Los invitados y conferencistas son el señor Secretario de Gobierno del Estado de Aguascalientes, Licenciado Jorge Mauricio Martínez Estebanez y el Jefe de Asesores de la Gobernación de Aguascalientes, Licenciado José Jesús Miranda.

Dichas personalidades mostrarán cómo el Estado de Aguascalientes, en México, logró aumentar su Producto Interno Bruto - PIB en 4.5% en menos de tres años (mientras el país ha crecido al 3.4% promedio en este período), aumentó la inversión extranjera en 900 millones de dólares en un solo año y generó gran cantidad de empleos en menos de 3 años.

El objetivo fundamental de este evento es el de generar un espacio de reflexión entre los diferentes actores de la sociedad local, además de identificar el modelo de desarrollo y competitividad del Estado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?